Kinder

El niño en edad preescolar aprende las habilidades sociales para jugar y trabajar con otros niños ya medida que crece, su capacidad de cooperación con muchos más compañeros se incrementa.

Es normal que los niños en la edad preescolar pongan a prueba sus límites físicos, comportamentales y emocionales, es por ello que el Liceo Holandés ofrece un ambiente seguro y estructurado dentro de cual explorador y respuestas nuevos retos.

¿ Qué es la educación realmente ? ¿ En qué consiste eso que llamamos educar ?

Liceo Holandés adoptó e implementó como sistema educativo Knotion y estamos convencidos de que la educación es un proceso formativo, no solo informativo. Es decir, educar no se trata de llenar la mente de los niños con datos, fórmulas, y fechas que probablemente nunca usarán en la vida diaria.

EDUCAR SIGNIFICA GUIAR A LOS NIÑOS A DESARROLLAR SU POTENCIAL

Con ello se puede utilizar para resolver problemas reales, específicos y relevantes, y aún más para los derechos humanos con los valores que le permiten engrandecer su propia vida y la de los demás.

NUESTRO COMPROMISO ES FORMAR NIÑOS FELICES, CON VALORES Y POTENCIAR SUS HABILIDADES Y COMPETENCIAS.