Daycare

Aprender jugando
Liceo Holandés concibe como un espacio educativo destinado a favorecer el desarrollo de las niñas y los niños a través de las interacciones con el grupo de iguales, en el ambiente de armonía y de estimulación, con el propósito de la asignación de recursos a través del juego con el juego La función de favorecer el aspecto físico, emocional, social e intelectual, ofrecer un ambiente lleno de estímulos.

La escuela cuenta con una amplia ludoteca en la que los pequeños realizan durante el día actividades encaminadas al aprendizaje mediante el juego.

Nuestro personal es altamente calificado y con experiencia en el cuidado, estimulación y desarrollo infantil. La tarea del personal es potencializar las capacidades de los niños, los hábitos de inculcar, formar valores y desarrollar habilidades, brindar una formación que permita un mejor momento en el mundo cada vez más competitivo.

Clases de música Este programa permite que los niños coordinen su percepción auditiva, visual y kenestésica en un mismo momento, esto les ayuda a los alumnos a despertar las siguientes habilidades:

Alimentación
Nuestra meta no es solo procurar una dieta balanceada y variada, sino también "educar" nuestras niñas y niños sobre cómo y por qué comer, para que comiences a adoptar tus hábitos saludables. Se busca que las raciones sean, variadas, suficientes, adecuadas, completas, con pureza bacteriológica y equilibrada nutricionalmente de acuerdo a la edad y el nivel de desarrollo de los menores para alcanzar un nivel óptimo de nutrición.

Salud
La prevención de enfermedades es la clave para que un niño se mantenga sano. La higiene personal, el aseo personal y las vacunas.

Las actividades principales son el control de peso y la talla de los niños, la vigilancia del cumplimiento de los esquemas de inmunizaciones, la detección de enfermedades y las medidas necesarias para que usted pueda recibir oportunamente las urgencias que se presentan.

Valores
Considerar que formar valores y transmitir las bases para una sana convivencia es fundamental desde los primeros años de la vida por lo que nos preocupa por un servicio con equidad, sin distinción alguna, con las mismas condiciones para todos los menores, realizar acciones y actividades para que las niñas y los niños conozcan sus derechos, que conozcan sus obligaciones, orienten y apoyen a los padres de familia para mejorar las técnicas de crianza en la casa, fomentar el respeto y la sana convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa.

En este programa se pretende que los niños adquieran valores de pequeños y reflexiones sobre el significado y la importancia de los mismos en la vida social, es decir, la capacidad de distinguir lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, así como la La importancia de los padres de familia en la educación emocional.

Escuela para padres
Liceo Holandés se concibe como un espacio educativo destinado a favorecer el desarrollo de niñas y niños a través de interacciones con su grupo de iguales, en un ambiente de armonía y de estimulación, con el propósito de adquieran habilidades y destrezas a través del juego con La finalidad de favorecer el aspecto físico, emocional, social e intelectual, ofrecer un ambiente lleno de estímulos.